sábado, 16 de agosto de 2008

AYER FUE MI SANTO

Hola "coazones" rosasss. Soy "Paoma" (aunque vosotros me llamais Paloma).

Ayer fue mi santo. Pasamos un día genial. Por la mañana me despertaron mis papis y mis hermanos para felicitarme; yo al principio me quedé un poco sorprendida, pero rapidamente me di cuenta de que era mi santo. Me dieron un regalo que era... un vestido de "Ceicienta" (Cenicienta). Ahora "Ceicienta" es mi princesa "favo" y veo sus pelis a todas horas, desde que un día me la puso mi hermana Mariángeles. Ahora es la única peli que me gusta ver ( bueno y Shrek).

Despues de desayunar nos fuímos rapidamente al Aqualand con los primos "Austín y Maio" (Agustín y Mario) y la prima "Iene" (Irene). Nos lo pasamos muy bien. A mí me gustó mucho la piscina de olas (aunque no había olas) y las calabazas que echaban agua. También me gustó mucho jugar con unas barcas que usan los mayores para tirarse de sitios muy muy altos; pero lo que más hice durante todo el día fue lo que más me gusta hacer siempre... comer.

Después del Aqualand no os puedo contar nada más, porque al salir de allí y montarme en el coche me quedé dormida; recuerdo que mami me despertó y me bañó, pero, aunque os parezca extraño, le dije que no quería cenar, que prefería seguir durmiendo. Y así seguí durmiendo hasta esta mañana, que lo primero que hice fue ponerme mi precisoso vestido de "Ceicienta".

1 comentario:

Agustin y Mario dijo...

TE QUEREMOS MUCHO PALOMETI.