martes, 16 de septiembre de 2008

EL PRINCIPIO DE CURSO

No sé si os había dicho anteriormente que este curso comenzaba ya el primer curso de primaria, y que me tocaba cambiar de cole, a Pinar Hondo. La verdad es que estaba nerviosísima, porque no sabía quien sería mi nuevo profe, ni cuantos niños de mi antiguo cole estarían en la nueva clase. Antes de llegar al cole iba por la calle diciendo "¡Voy a Pinar Hondo!". Mamá me decía que estaba loca. Cuando llegamos al cole, nos hicieron subir a todos los niños de primero juntos, y una vez en el salón de actos nos fueron llamando, y nos fuimos con nuestros tutores. A mí me ha tocado en 1º A y mi tutor se llama Don Jacinto. De los niños de mi clase me ha tocado solo con Andrés, que es muy buen amigo mío, pero no me ha tocado con ninguna de mis amigas. Bueno, supongo que ya iré haciendo nuevos amigos. Por la tarde mamá y yo forramos los libros, y les pusimos el nombre con unas pegatinas de princesas (¿cómo iban a ser si no?), y también preparamos una carpeta con gomillas de las princesas, una cartuchera de las princesas y mi maleta de Minnie ( que es de ruedas, porque ya tenía muchas ganas de usar una así, como las de los niños mayores). Hoy lo he llevado todo, y ya hemos empezado a hacer algunas tareitas en clase.En casa también estoy haciendo tareas, aunque no me las ponen todavía en el cole, si no mamá, que dice que hay que trabajar todos los días para aprender mucho, y sacar buenas notas. Bueno ya os seguiré contando cosas de mi nuevo cole, en el que seguro que también me lo paso muy bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien Mariángeles, ¡ya con los mayores! ademas Pinar Hondo es un colegio de primera, el primo Manuel Jesús estudió alli, ¿sabes?. Espero que hagas muy buenos amigos y amigas y ya sabes, ¡a trabajar! y a sacar buenas notas, que eres muy buena estudiante y tienes que ser ejemplo para Palo! jeje.

Un abrazo!