martes, 9 de septiembre de 2008

Y VOLVIMOS DE LA GRAN SORPRESA

¡Hola a todos los corazones rosas!


Ya tuvimos la gran sorpresa. os la contaré desde el principio.


Todo comenzó el jueves. Fuímos hasta Sevilla y allí me encontré con la primera sorpresa: nos montamos en un avión. Me lo pasé muy bien, y como iba en la ventana vi como nos elevabamos, como ibamos por encima de las nubes... fue muy emocionante. Además las azafatas nos dieron a Paloma y a mí unas pizarras para pintar. Pero no veais los mareos que entran cuando despega y aterriza y además se te taponan los oíodos, por lo quer mis papis nos dieron chuches para tragar saliva y que se nos desentaponaran. El piloto dijo que habíamos llegado a... bueno luego lo sabreis.


Al llegar al aeropuerto nos recogió un señor muy gracioso; como en nuestro grupo había muchos niños nos preguntó si sabíamos adonde ibamos, y todos lo sabían menos Palo, Jesús y yo, así que no nos dijo nada. Nos montamos en un autobús, y como yo era la única niña grande que no sabía adonde ibamos, el conductor y la guía dijeron que me sentara yo delante para que viera adonde ibamos. El viaje fue un poco largo, hasta que de repente empezamos a ver a lo lejos algo; cuando yo lo vi me quede boquiabierta. Os pondré una foto del sitio adonde fuimos.

¿Lo habeis reconocido? ¡Sí! Disneyland Resort Paris.

Hemos estado hasta ayer lunes, y nos lo hemos pasado increiblemente bien. Es la mayor sorpresa que me he llevado en mi vida. Pero todo lo que pasó os lo seguiré contando mañana.


3 comentarios:

PATO dijo...

KE LINDO!!! ESTABA RE INTRIGADA DE LO KE ERA!! SIGANOS CONTANDO KE ME GUSTARIA SABER COMO LES FUE A DONDE FUERON Y TODO ESO!!
LES MADO UN ABRAZO Y ESPERO VER MAS FOTITOS!!

Agustin y Mario dijo...

Estamos deseando ver esas fotos y esos videos.
Siempre ha habido ricos y pobres, unos a Disneyland Paris y otros al Tivoli.jajajajajajaja.
Nené no veas que rollo el Tivoli, dice tito Agu que no ha cambiado en 20 años.
Bueno, papa dice que para el 2010 (cuando yo haga la comunión) iremos a Disneyland, a ver si vamos juntos.
Muchos besotes.

sandra dijo...

QUE LINDA SORPRESA SEGURO SERA INOLVIDABLE, QUEREMOS VER MAS FOTOS DE ESE VIAJE TAN DIVERTIDO UN ABRAZO SANDRA