jueves, 11 de septiembre de 2008

SIGAMOS CONTANDO COSAS DE DISNEYLAND




Hola corazones rosas. Disneyland es como un mundo de magia, todo es alegría y diversión, incluso cuando llueve, como nos pasó el primer día. El parque se divide en varias zonas: Frontier land (de vaqueros), Adventure Island (de Aladdin y piratas), Adventureland (del espacio), y la que para nosotros es la mejor... Fantasyland (la de las princesas y los personajes más "clásicos" de Disney). Os hablaré más de Fantasyland porque es donde más tiempo estuvimos (seguramente cuando mi primo Agustín vaya sea el sitio en el que menos esté, aunque creo que a Mario sí que le gustará más).



La entrada a Fantasyland se hace por el sitio "estrella" del parque, El Castillo de la Bella Durmiente. Es, con diferencia, el sito que más nos gustó a todos (quizás porque Aurora es mi princesa favorita); a mami incluso se le saltaron las lagrimas. Por dentro está lleno de tapices y cristaleras que cuentan la historia de Aurora, incluso hay dos soldados que están dormidos y no veais como roncan; y en las catacumbas está el dragón dormido.







Tras el castillo el lugar que más nos gustó fue "El mundo pequeño"; es un recorrido en barca por todos los paises del mundo, representados por unos muñecos vestidos con las vestimentas propias de su región. Así contado no os llama la atención, pero como en todo Disneyland, cuando uno lo ve es 10000000 veces más que cuando se lo cuentan.



Fue muy divertida la atracción de Buzz Lightyear, disparando a marcianos y al malvado Dr. Zurg. También fue muy emocionante Star Wars, que es igual que viajar en una nave espacial (primo, aquí si que fliparías tú). También fue divertidísimo el laberinto de Alicia en el Pais de las Maravillas. Menos mal que yo soy toda una experta en laberintos y logré dar con el castillo de la reina.




"El pais de nunca jamás" también es muy lindo, sobre todo cuando entras volando en la tierra de Peter Pan. El viaje en barca por los cuentos Disney, Pinocho, Cars... Os seguiría contando miles cosas pero terminaría nunca, así que os dejo algunas fotos. El próximo día os hablaré de todos los personajes que conocimos.

3 comentarios:

Agustin y Mario dijo...

Se nos están poniendo los dientes largos de ver lo bonito que es Dysneland Paris. ¡Que ganas de ir!
Por cierto Jesuli, ¡no te habíamos reconocido!. ¿es un gorro de Goofy, no?

PATO dijo...

KE LINDAS FOTOS!!!
ME ENCANTA!! ME ENCANTO ESA NENA TAN LINDA BESTIDA DE PRNCESA!!
LES MANDO UN ABRAZO!!

Unknown dijo...

Hola primas!!

Ya estoy viendo que os lo habeis pasado muy bien, ¡Disneyland es genial!. Espero que algun dia me enseñes las fotos y me cuentes lo que hicisteis, ya que yo estuve allí con la Tata Ana y Jorge y me hará mucha ilusión recordar el viaje tan maravilloso al parque.

Un besazo. Tu primo Jose Carlos.